domingo, 1 de julio de 2012

Nueva Sección: cine

En estas últimas semanas comenzaba a madurar en mi, la idea de poner un punto y aparte en el blog. La fecha indicada se encaminaba hacia el momento en que, dentro de varios meses, cumpliese 3 años como autor de este blog.
Los motivos eran (o son) varios: cansancio, desilusión ante las metas conseguidas, falta de incentivo, ausencia de mejora en mis escritos. En definitiva, todos son el mismo: mi intención no era hacer un blog con entradas a tutiplen e hiperconocido, simplemente quería escribir lo que me gustaba y que alguien lo viese, pero con el tiempo, he visto que tras 100 libros reseñados (+ ó -) no encuentro evolución en mis trabajos.
Además de esto también llevaba bastante tiempo considerando que no ofrecía demasiado, que las actualizaciones del blog eran pocas y tras solicitar varias colaboraciones para que el blog tuviese un mayor dinamismo, me encontraba con que siempre se me daba un sí por respuesta (hasta en tres ocasiones) pero los meses pasaban y la colaboración no llegaba, hasta que por fin, 6 meses más tarde, uno de mis hermanos ha decidido colaborar conmigo escribiendo reseñas de cine. Aunque en su momento he escrito un par de cosillas de cine, no eran nada serio, sino simples opiniones personales sin fundamento cinéfilo, más bien, opiniones basadas en emociones.
Por ello, he decidido abrir una nueva sección de cine, comandada por mi hermano Dani (Gorkarelo, como le conocen todos). Desconozco aún la implicación que tendrá: si escribirá sobre una película por semana, mes o una y no más Santo Tomás, el caso es que la primera está ya sobre mi escritorio pendiente de ser  tecleada.

Esto me da ciertas fuerzas y me anima a seguir adelante. No tengo claro si en un futuro próximo decidiré darme un respiro: un punto y aparto, o un punto y seguido y el rumbo que acabará tomando esto, lo que tengo claro es que, de momento, seguimos adelante, ahora como un blog más familiar y donde ya no sólo tiene cabida la literatura sino también el cine.
A alguno de mis lectores sé que le gustará esta nueva sección, espero que al menos a Neovallense.

Bueno, eso es todo por hoy. Mañana la primera crítica que, aunque se trate de una película estrenada hace un año, me hace ilusión incluirla en este, hasta ahora, solitario blog de literatura.

Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Jejeje, pues sí, ha sido leer el título de la entrada que ha captado mi atención. Bienvenida sea la nueva sección, y da igual si el título es de ayer mismo, hace un año o de los inicios del séptimo arte.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...